Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

2014, septiembre: programación cultural de Eibar

28/08/2014
Septiembre comienza para los eibarreses con la festividad de Arrate y termina con las fiestas de Agiñag; a lo largo del mes se suceden las fiestas, los conciertos, los cursos y las habituales matriculaciones.

Es un mes que llega cargado de actividad: fiestas –Arrate, Bien Aparecida, Agiñaga, Legarre...-, cursos, teatro, música (Rosa Cedrón, rock) convocatorias como la de la XXVII. edición del Certamen de Fotografía Indalecio Ojanguren, el XV. Festival de cortometrajes de Eibar "Asier Errasti", el cartel de fiestas de San Andrés…

Ficción y animación: son las dos secciones a concurso del XIV. Festival de cortometrajes de Eibar "Asier Errasti" las dos en formato DVD. El plazo de admisión de obras finaliza el día 3 de octubre y el fallo y la entrega de premios se realizará el 15 de noviembre.

En el XXVII. Certamen de Fotografía Indalecio Ojanguren cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en blanco y negro y 3 en color; obras no premiadas en ningún otro concurso o certamen. El plazo de presentación termina el 3 de octubre y el fallo se dictará el 11 de octubre. La entrega de premios de la presente edición tendrá lugar el 24 de octubre.

El plazo para presentar los trabajos del concurso de carteles correspondiente a las fiestas de San Andrés finalizará el 14 de octubre.

Descargar la guía completa en nuestra web.

Acciones de Documento