Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

VIII. Beca Juan San Martin, edición 2008: Arte, Montañismo.

21/07/2008
La edición 2008 de la Beca Juan San Martin tendrá como objetos de investigación el Arte y el Montañismo. El plazo de presentación de las solicitudes y la correspondiente documentación en el Ayuntamiento de Eibar es del 1 de septiembre al 10 de octubre.

La edición 2008 de la Beca Juan San Martin tendrá como objetos de investigación el Arte y el Montañismo, dos temas que Juan San Martin investigó en profundidad. El plazo de presentación de las solicitudes y la correspondiente documentación en el Ayuntamiento de Eibar es del 1 de septiembre al 10 de octubre.

La hoja de solicitud está en Pegora (Servicio de Atención al público del Ayuntamiento de Eibar, Plaza de Untzaga) a disposición de todos los interesados. Con dicha solicitud hay que presentar el expediente académico, el currículo, la titulación y los certificados de los méritos que se aleguen. En el caso de ser grupos de trabajo, la documentación correspondiente a todos y cada uno de los miembros que lo componen.

Con dicha documentación hay que presentar un proyecto que refleje una somera exposición del trabajo de investigación y la forma de ejecución del mismo (máximo, 13 páginas).


Acciones de Documento