Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Logotipo del 675 aniversario de Eibar: seleccionados los tres finalistas para la votación popular

21/01/2021
En total, se han presentado 11 proyectos al concurso del logotipo y el jurado ha acordado que los tres logotipos finalistas sean los presentados con los siguientes títulos: roble&laurel, logotipo del 675 aniversario y logotipo conmemorativo de Eibar.

La selección de los tres logotipos finalistas la ha hecho el jurado conformado por la responsable del Archivo de Eibar, la profesora titular de la Escuela de Dibujo, un profesor eibarrés de la Facultad de  Bellas Artes, y la arquitecta municipal, así como el Alcalde y los/las concejales/as de la Comisión Ego Ibarra.

Los tres logotipos finalistas serán expuestos en la página web del Ayuntamiento de Eibar del 21  al 31 de enero de 2021 para que la ciudadanía emita su voto.

Podrán participar en la votación del logotipo ganador las personas empadronadas en Eibar mayores de 14 años en el momento de emitir su voto.

Para realizar la votación se deberá cumplimentar el formulario que estará disponible en el siguiente enlace. Solamente se deberán indicar nombre y apellidos y DNI, NIE, pasaporte… y seleccionar uno de los 3 logotipos.

La comprobación del cumplimiento de las condiciones de empadronamiento y edad será realizada por el Ayuntamiento. Solo se aceptará un voto por persona. En caso de haber realizado más de un voto, se dará por válido el primer voto emitido.

675-logoa-01

675-logoa-02

675-logoa-03

Acciones de Documento

archivado en: 675aniversario