Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

A licitación la gestión de la Colonia de Arrate y de su Centro de Interpretación del frente de la Guerra Civil

17/03/2015
La empresa adjudicataria deberá gestionar la dinamización y el mantenimiento del equipamiento entre el 1 de junio de este año y el 31 de mayo del próximo ejercicio. Las ofertas podrán presentarse hasta el 14 de abril en el Ayuntamiento de Eibar.

Un grupo de veteranos del Club Deportivo Eibar en la puerta de la colonia. Foto Juan San Martin. Gure Gipuzkoa. Con licencia CC-BY-SA http://www.guregipuzkoa.net/photo/14672

El Ayuntamiento de Eibar ha sacado a licitación la gestión de la Colonia de Arrate, así como del Centro de Interpretación del Frente de la Guerra Civil, inaugurado el pasado mes de enero, después de más de dos años de trabajos para su habilitación.

La empresa que resulte ser la adjudicataria será la encargada de prestar los servicios de estancia y alojamiento de grupos en la Colonia de Arrate, así como de la dinamización del Centro de Interpretación del Frente de la Guerra Civil, situado en la planta baja de la Colonia. Para ello, deberá encargarse de la organización de talleres y visitas guiadas, así como de su pertinente promoción y difusión para atraer a grupos visitantes a Eibar y poner en valor el atractivo turístico de la zona de Arrate.

Para la adjudicación de las funciones, se valorarán tanto la propuesta económica como la oferta de organización del servicio de alojamiento en grupo de la Colonia de Arrate y de dinamización del Centro. También se analizarán las actividades, rutas y visitas guiadas que se propongan, así como la difusión y publicidad que se tenga previsto dar a dichas iniciativas.

Descargar pliego de condiciones técnicas y administrativas.

Acciones de Documento