Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El libro publicado por la Fundación SD Eibar “SD EIBAR 75. urteurrena / 75º Aniversario - 1940 X 2015”; un documento de interés histórico y deportivo.

28/04/2016
El libro tiene 208 páginas y 150 fotografías y es un documento extraordinario para conocer de cerca la evolución del fútbol en Eibar.

El libro del 75º Aniversario, presentado este mes de abril, recoge no solo los 75 años de historia de SD Eibar, sino también la llegada del fútbol a la villa armera en 1911 y los antecedentes del club azulgrana antes de su fundación en 1940, cuando se fusionaron el Club Deportivo Gallo y la Unión Deportiva Eibarresa: 75 años de historia desde los inicios en Regional, pasando por el récord de 18 temporadas seguidas en Segunda División, hasta el ascenso a Primera División en 2014. 

Además, el libro incluye un profuso anexo con tablas de cada plantilla y entrenador en los 75 años de andadura, la situación en la competición de cada temporada, la recopilación de todas las eliminatorias de Copa disputadas en su historia, la relación de los goles centenarios, el palmarés, los jugadores internacionales con diferentes selecciones o los jugadores extranjeros que han militado en el Eibar.

He aquí algunos apartados del libro

Acciones de Documento