Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El plazo para presentarse al concurso de fotografía, organizado por el Ayuntamiento con motivo del 675 aniversario de Eibar, finaliza esta semana, el 29 de octubre.

25/10/2021
El ganador de cada apartado recibirá un premio de 500 euros. Además, habrá otros dos premios de 150 euros para los ganadores de la votación popular. Una oportunidad única para visibilizar las ventajas e inconvenientes de Eibar mediante imagenes.

La forma para inscribirse en el concurso y enviar las fotos, es muy sencilla y se realiza por medio de este formulario.

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado un concurso de fotografía con la idea de saber cuál es la relación que tenemos los y las eibarresas con la ciudad: qué nos gusta, qué no, qué cambiaríamos... Para ello, se pueden enviar una fotografía o dos, como máximo, mostrando en una lo que nos gusta, y en otra lo que nos gusta menos. Junto a la fotografía, hay que escribir una frase con la idea que se quiere reflejar.

El último día para mandar las fotografías es el 29 de octubre, viernes. La foto se presentará en formato JPG. Será como máximo de 2000 píxeles en la parte más alta, con una resolución de 300 ppp.

Se deberá realizar una inscripción por cada foto. Cada participante podrá presentar un máximo de 1 foto original en cada sección. Las dos fotografías ganadoras (una foto por apartdo) recibirán un premio de 500 euros.

Para las fotografías seleccionadas por votación popular se otorgarán dos premios de 150 euros de entre las seleccionadas por el jurado.

Una oportunidad única para visibilizar las ventajas e inconvenientes de Eibar mediante imagenes.

Acciones de Documento