Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El trabajo de Andrea Garcia Alvarez ha ganado el concurso del logotipo para el 675. aniversario de la fundación de Eibar

04/02/2021
La propuesta de Andrea Garcia Alvarez ha sido la ganadora del concurso para seleccionar el logotipo del 675 aniversario de la ciudad de Eibar. En total se han presentado 11 trabajos. En una primera fase el jurado escogió tres propuestas para exponerlas en la página web municipal con el fin de realizar una votación popular.

Pasaron a la final los trabajos presentados con el lema Logotipo del 675 aniversario, roble&laurel, y Logotipo conmemorativo de Eibar. Una vez expuestos en la página web, del 21 al 31 de enero se abrió un plazo para que la gente diese el voto a su logo preferido.

En total se han emitido 336 votos, 58 de ellos no válidos. Los resultados de las votaciones han sido los siguientes: el trabajo Logotipo del 675 aniversario ha recibido 190 votos, el trabajo roble&laurel  66, y el presentado con el lema  Logotipo conmemorativo de Eibar  22. El desarrollo del trabajo del Jurado se recoge en el acta correspondiente (PDF).

Por tanto, a partir de ahora el logotipo de Andrea Garcia Alvarez será el que aparezca en los actos conmemorativos que se realicen durante el 675 aniversario de Eibar.

Acciones de Documento

archivado en: 675aniversario