Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Enero: Amplia programación cultural en el nuevo año.

03/01/2011
El comienzo del nuevo año llega con una gran actividad cultural: teatro, exposiciones, fiestas de San Antón, Kaleetan Kantuz, el concurso del cartel de Carnaval, el premio "Narruzko Zezen"...

Maite Arroitajauregi

Enero llega cargado de actividades culturales (ver PDF). En el apartado expositivo “My way..." de Ismael Iglesias se inaugurará el 14 de enero. "Vaya Semanita" llegará al Coliseo así como los alumnos de danza de Nerea Lodosa con el espectáculo sobre break dance. A la habitual cartelera de cine hay que añadir la interesante película "Mujeres del Cairo" del cine club eibarrés. Por otra parte el día 28 termina el plazo de presentación de obras para los premios "Narruzko Zezen" de artículos y guiones teatrales. El grupo Lagun Taldeak, que lleva trabajando más de 20 años con deficientes mentales ofrecerá el espectáculo "Cómo está el patio".

En la programación hay que destacar las excelentes conferencias que organiza Ikasten para enero:  Maite Arroitajauregui disertará sobre “Valores de la música moderna”, Félix Elorza  tratará sobre “Biotecnología”,  la gran historiadora eibarresa, Montserrat Garate versará sobre “El tabaco: historia , economía y sociedad” y  el escritor e historiador José Antonio Azpiazu  contará la “Historia de un rapto”

Acciones de Documento