Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

La apertura oficial de la exposición Soka en Biharrian será el lunes 4 de noviembre a las 19:30 horas en la nueva sede del grupo de danzas Kezka y la asociación Dantzan.

31/10/2019
Aunque la apertura oficial sea el 4 de noviembre, la exposición tendrá las puertas abiertas a partir del 31 de octubre y podrá visitarse también del 1 al 3 de noviembre, en horario de mañana y tarde.

Foto: Johan Morin.

La exposición "Soka, Euskal Dantzaren Urratsetan" se podrá visitar en Eibar en la sede de Dantzan y el grupo Kezka.

Esta exposición multimedia ofrece una amplia mirada a la danza vasca en 150 metros cuadrados a través de 400 elementos (vídeos de archivo, fragmentos de conversación, fragmentos de sonido e imágenes de archivo), siete creaciones originales de vídeo, 14 pantallas táctiles, 7 televisiones HD de gran formato, 6 cuadros digitales, 15 ordenadores y 9 lectores en cuatro idiomas.

Esta muestra, producida por el Instituto de la Cultura Vasca (EKE) y la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha estado en Biarritz, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Maule, Baiona, Zarautz, Getxo, Burdeos y Pau. La asociación Dantzan, con sede central en Eibar, también participó en la elaboración de los contenidos de la exposición y, ahora con la colaboración de la Diputación de Gipuzkoa, se podrá ver en Dantzan Biharrian durante seis semanas.

La exposición estará abierta todos los días de la semana del 31 de octubre al 15 de diciembre de 2019. De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y los domingos y festivos de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Dantzan Biharrian Eibar

La nueva sede del grupo eibarrés Kezka y la asociación Dantzan se encuentra en la calle Ubitxa de Eibar.

Acciones de Documento