Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Sorteo de los cuadros de Zuloaga a favor del Banco de Alimentos

12/01/2021
El Ayuntamiento, mediante convenio, ha cedido los cuadros al Banco de Alimentos, para que haga un sorteo mediante la venta de rifas. El dinero recogido se destinará a dicho organismo.

Uno de los cuadros que se sortean, en la tienda Gratzina de Eibar. Foto: Silbia Hernández, eta kitto!

El mes de diciembre del pasado año, entre las actividades que se organizaron dentro del 150. aniversario de Zuloaga, se organizó un concurso en el que se expusieron 27 cuadros de copias fotográficas autorizadas del pintor eibarrés en las tiendas textiles de Eibar , con el fin de difundir y recordar su obra. Para participar había que acertar el nombre del cuadro y rellenar una papeleta. A finales de diciembre, mediante sorteo, se repartieron 27 bonos (de 100 euros cada uno) para gastarlos en dichas tiendas. Además de difundir la obra del pintor,  era un gesto de apoyo al comercio del pueblo.

Ahora, con el fin de reconocer y apoyar la labor del Banco de Alimentos, el Ayuntamiento ha decidido firmar un convenio con dicha entidad, que se ha hecho cargo de la obras y realizará un sorteo de las mismas poniendo rifas a la venta.  

El sorteo se llevará a cabo en enero y las papeletas estarán a la venta por un euro. Por tanto, quien quiera participar puede ir a una de las tiendas y comprar un boleto. El 25 y 26 de enero el Banco de Alimentos recogerá los cuadros de las tiendas y, posteriormente, realizará el sorteo  (27 cuadros de las tiendas más el de la Biblioteca Municipal).  

Puedes ver las fotos de todos los cuadros en nuestra galería de fotos. Los boletos del sorteo se podrán adquirir en estas tiendas.

1. CEDRY
2. CLOSET
3. CORRAL
4. DANDARA
5. DOROTI
6. EL VESTIDOR
7. GRATZINA
8. GUBY HOMBRE
9. HELMET HOUSE
10. IKUSI MAKUSI
11. IRRITSA
12. KOPIÑA
13. LA GUINDA
14. LOLA´S
15. LUA
16. MUMA
17. NO COMMENT
18. NONA
19. OIHAL
20. ROCA
21. SASTRERIA AZPIRI
22. TWINS
23. UMEA
24. URDANIBIA
25. VIECO
26. XARE
27. ZURI-ZURI

 

Acciones de Documento