Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Argazkilaritza Maiatzean

30/04/2004
Este mes de mayo la fotografía se convertirá en la gran protagonista de la vida cultural eibarresa. El Club Deportivo Eibar y el Departamento de Cultura del ayuntamiento organizan infinidad de actividades relacionadas con la fotografía.

Las actividades comienzan el mismo 1 de mayo. A partir de esa fecha, se organizarán seis Exposiciones en las Salas de Exposiciones de la Casa de Cultura Portalea, Topaleku, El Ambigú y el Club Deportivo Eibar.

Los autores serán los siguientes: Carles Verdú, Adolfo Vazquez y Joaquin Vara, Angel Ispizua, Juan Ramón Llavori, colectiva del Grupo Fotográfico del Club Deportivo Eibar y fotografías premiadas del Trofeo Argizaiola 2003.

El día 15 de Mayo en la Casa de Cultura Portalea se celebrará el Congreso de la Federación de Agrupaciones Fotográficas del País Vasco.

También se organizará el "Argizaiola Jaialdia 2004". Homenajes a los premios Nacionales de Fotografía del pasado año,correspondientes al Colectivo Fotográfico Ongarri de Elgoibar y al Photomuseum de Zarautz y el título de EFIAP a Javier Pedro Fernandez Ferreras. Además, José Luis Feo realizará una proyección en tridemensional de diapositivas estereoscópicas y se entregarán los premios a los ganadores del Certamen Argizaiola 2004.

Por último, el 30 de mayo se organizará el Rally Fotográfico.

Más información en este pdf (225 Kb).

Contacto:
Jose Luis Irigoien.
e-mail: jlirigoien@euskalnet.net
Teléf.: 943 20 66 37

Acciones de Documento