Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Lambretta: 1954-2004

09/07/2004
Dentro del ciclo de conferencias Martitzenetan Berbetan, recordamos ayer, 8 de julio, el 50 aniversario de la fabrica Lambretta de Eibar. El conferenciante fue Francisco Herreros, experto en motos clásicas y autor del libro "Lambreta, la eterna segundona".

La cita fue en el salón de actos de la casa de cultura Portalea, dentro del ciclo de conferencias Martitzenetan Berbetan que cada mes organiza el Ayuntamiento eibarrés.

Esta vez se dio un repaso a la historia de la fábrica de motos Lambretta de Eibar, ya que este año 2004 se han cumplido 50 años de su apertura. La conferencia corrió a cargo del escritor Francisco Herreros, especialista en motos antiguas y autor, entre otros libros, de la obra "Lambretta, la eterna segundona".

Francisco Herreros Alfaro (Barcelona 01-10-1944). Ingeniero Superior, Profesor de Automoción, Periodista y Escritor. Vinculado al mundo del motor desde temprana edad, con siete años acudía ya como espectador a todo tipo de carreras que se celebraban en Barcelona y alrededores ( Velocidad, Cross, Trial, Regularidad...). En su juventud llegó a participar en pruebas de regularidad.

Acciones de Documento