Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

80. aniversario de la proclamación de la II. República en Eibar

28/03/2011
El Ayuntamiento de Eibar, con el fin de recordar el 80 aniversario de la proclamación de la II. República en la ciudad, ha programado una serie de actos para los próximos días.

Gran Premio Internacional de la República.

El Ayuntamiento de Eibar, con el fin de recordar el 80 aniversario de la proclamación de la II. República en la ciudad ha programado una serie de actos: la exposición de Forges y su conferencia  intitulada“La república en la persona muchos bienes proporciona; “8x10. Zortzi idazle errepublikako” de Kirmen Uribe, “El sistema de bibliotecas y la educación en el Eibar de la II. República” de Jesús Gutiérrez, la obra “Republicados” de Teatro Interior y “Errepublikako kantuak” del trikitilari Joseba Tapia, ese último acto en el marco de la Euskal Jaia.

La exposición de las obras de Forges estará abierta del 1 al 30 de abril en la Sala de Exposiciones de Portalea;  su conferencia  intitulada “La república en la persona muchos bienes proporciona” será el 12 de abril; “8x10. Zortzi idazle errepublikako” conferencia-lectura de Kirmen Uribe, el 11, “El sistema de bibliotecas y la educación en el Eibar de la II. República” de Jesús Gutiérrez el  día 13, la obra “Republicados” de Teatro Interior el 19 de abril  y “Errepublikako kantuak” del trikitilari Joseba Tapia el 27 de mayo, ese último acto en el marco de la Euskal Jaia. 

Forges Republica

Acciones de Documento