Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Asier Serrano en la Biblioteca Municipal en el Día Internacional del Libro (día 23, 19:00 tarde)

22/04/2013
El eibarrés Asier Serrano ofrecerá una charla acompañada de música en la que hará un repaso a su trayectoria de los últimos 20 años.

El autor diseratará sobre el proceso de creación, leerá alguno de sus poemas, contará alguna anecdota de algún vaje y deleitará con el sonido de su guitarra.

Asier Serrano Lasa nació en el año 1975. Cuando tenía 17 años entró a formar parte del grupo literario Lubaki Banda junto a otra serie de jóvenes escritores. Su trayectoria musical es extensa pero es en el campo de la poesía en donde Serrano ha desarrollado la mayor parte de su obra.  Siendo aún muy joven, publicó su primer libro, el poemario Bada hiri gorri bat. Después han llegado los libros Picassoren zaldia, Hiri gorritik, Desterratuen piztiarioa. En novela  hay que destacar Eskuetan mapak y Erlojugilea.

La participación de Asier Serrano en el Día Internacional del Libro es una actividad organizada por la Biblioteca Municipal “Juan San Martin” dentro de su programación anual.

Por otra parte, la Memoria del 2012 confeccionada por la biblioteca municipal es un documento que recopila toda la actividad de la misma durante el pasado ejercicio y contiene, entre otros apartados, los siguientes: Visitas, Usuarios con carné, Préstamo por idiomas, Los más prestados, Lectores por franjas de edad...

Acciones de Documento