Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Ego Ibarra 2015: bajo la supervisión de los investigadores del Club Deportivo, comienza el trabajo de desbroze y arreglo de los mojones del término municipal.

28/10/2015
El Ayuntamiento eibarrés arreglará los mugarris señalados en el informe de los investigadores del CDE.

Mojón de Lindari

La Comisión Ego Ibarra, en reunión celebrada el 25 de septiembre, convocó a uno de los autores del grupo de trabajo del CDE que llevo a cabo el trabajo de investigación de los mojones eibarreses y proponente, a su vez, de los trabajos a realizar en los mismos, cuestión que expuso en dicha reunión.

En la misma se acordó también solicitar a la Comisión de Servicios que fuese la encargada de solicitar presupuestos a las empresas que trabajan en dichas labores, por su conocimiento del tema. Por último, en la comisión celebrada el 23 de octubre, se acordó adjudicar el trabajo a la única empresa proponente, Belako Lanak SL, que presentó un presupuesto de 3.781,01 euros (IVA incluido).

Entre las condiciones que se le han establecido a dicha empresa figura que serán los miembros del CDE componentes del grupo de investigación o, en su caso, el autor del informe, los que se reunirán con la misma para poder explicar, con detalle, el trabajo a realizar en cada mugarri y, de esta manera, poder equiparse con las herramientas adecuadas.

Por otra parte se hará un plan de actuación por zonas para lograr la máxima efectividad.

He aquí la relación de los mojones que se arreglarán, cada uno con su correspondiente numeración:

2 Arestiburu 1; 13 Arrikurutz; 23 Zabaleta 2; 26 Pagadi beltza; 36 Sutxuegi. 44 Igartua zelai 1; 45 Igartua zelai 2; 46 Igartua zelai 3; 48 Pagomakur; 49 Santutxutrangua; 52 Santutxueta; 55 Sarroi; 56 Sarroi 1; 58 Bergaretxelarrea 1; 59 Azurtzaiturriburua; 66 Burdinkurutz; 70 Katillukoa.

Acciones de Documento