Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

EibarLAB’s: el sábado día 20, talleres tecnológicos de temática navideña en el patio del ayuntamiento eibarrés.

18/12/2014
El sábado día 20, a lo largo de toda la mañana (09:00-14:00) habrá una serie de talleres con el objeto de acercar las nuevas tecnologías a toda la ciudadanía. Para inscribirse en los mismos, hay que remitir un correo a: eibarlabs@gmail.com

Serán 8 los talleres que se impartirán con el único objeto de que toda persona interesada en las tecnologías pueda disfrutar de unos talleres prácticos y amenos. Los dos primeros talleres consistirán en la creación de un mini-mundo nevado dentro de una bola de cristal mediante herramientas de fabricación digital de la mano del estudio Arquimaña. En los dos siguientes talleres, de la artista Paola Guimerans, se hará una aproximación de las tecnologías al mundo textil y al aprendizaje de la electrónica básica.

Mar Delgado, dinamizará dos talleres, el primero dirigido a niños entre 5 y 10 años y el segundo a jóvenes de 11 a 16. Los más pequeños harán robots de papel; los jóvenes un árbol de navidad animado.

Por último, José Antonio Llorente, convertirá objetos cotidianos en divertidos objetos con los que poder jugar: desde un piano de frutas hasta un videojuego. Para ello, habrá dos talleres para personas de diferentes edades.

Todo lo aprendido, creado y trabajado durante el día se plasmará en un amplio mural

Ver dossier

Acciones de Documento