Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Llamamiento a los familiares de los eibarreses fusilados en Donostia

31/03/2014
El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián está organizando un homenaje a las personas que fueron fusiladas en Donostia.

Indalezio Ojanguren. Eibar en la guerra (Gure gipuzkoa)

El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián está organizando un homenaje a las personas que fueron fusiladas en Donostiad durante el alzamiento franquista y los años posteriores y ha solicitado la colaboración del Ayuntamiento de Eibar para contactar con los familiares de las víctimas.

Para ello, nos ha facilitado un listado con los nombres y apellidos de 371 personas que fueron fusiladas en Donostia/San Sebastian, que puede así mismo consultarse en la página web www.donostia.org/casadelapaz.

Os solicitamos, tanto a los familiares de quienes aparecen en el listado como a los de aquellas personas que fueron fusiladas pero cuyo nombre no ha sido incluido en el mismo a que, si deseáis participar en el homenaje, nos facilitéis vuestros datos de contacto a fin de que podamos trasladárselos al Ayuntamiento de Donostia/San Sebastian para la organización del acto, para lo cual no tenéis más que acercaros a la Alcaldía de Eibar y preguntar por la secretaria del alcalde, Ana Telleria, antes del 15 de abril. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Acciones de Documento