Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Se ha abierto el plazo para presentarse al concurso fotográfico Harro nago zutaz, Eibar! vs Amorratu egiten nauzu, Eibar! del 4 al 29 de octubre.

04/10/2021
El concurso fotográfico Harro nago zutaz, Eibar! Vs Amorratu egiten nauzu, Eibar! está diseñado para que los eibarreses y eibarresas reflejen la realidad del pueblo mediante imágenes y visualicen con sus fotografías los pros y los contras de la ciudad.

El concurso consta de 2 apartados: el primer apartado, Harro nago zutaz, Eibar! es para fotografías que representan lo bueno que tiene Eibar, aquello que nos enorgullece de la ciudad. El apartado Amorratu egiten nauzu Eibar! corresponde a las imágenes que no quisiéramos tener en Eibar, todo aquello que nos irrita de Eibar, todo lo que no nos gusta de Eibar.

Ya está abierto el plazo de inscripción y presentación de trabajos que será del 4 al 29 de octubre de 2021 (ambos inclusive) y podrá participar cualquier persona mayor de edad que resida en Eibar desde seis meses antes del inicio del plazo de inscripción.

Se ha buscado el sistema más sencillo para poder enviar las fotografías, rellenando electrónicamente un formulario en el siguiente enlace: https://formularioak.eibar.eus/es/argazkiaeibar.

Las fotografías deben presentarse en formato JPG, con un máximo de 2000 píxeles en el lado máximo, con una resolución de 300 ppp

Por cada fotografía se deberá realizar una inscripción. Cada participante podrá presentar un máximo de 1 foto original en cada apartado. El jurado oficial compuesto por miembros del Grupo de Fotografía del CDE (6 votos) y la comisión Ego Ibarra (5 votos) seleccionará las dos fotografías ganadoras (1 en cada sección) que recibirán un premio de 500 euros.

Por otra parte, se otorgarán dos premios de 150 euros para las fotografías seleccionadas por votación popular de entre las seleccionadas por el jurado oficial.

Para dicha votación popular, las fotografías finalistas se publicarán en la página web del Ayuntamiento del 17 al 30 de noviembre de 2021, para que toda persona que desee pueda votar y elegir una foto de cada una de las dos secciones a concurso.

Del 4 al 29 de octubre la ciudadanía tiene la oportunidad de enviar sus fotos a este concurso que pretende captar los pros y los contras de Eibar. 

Acciones de Documento