Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Septiembre 2013: programación cultural de Eibar

28/08/2013
Septiembre llega cargado de actividad: fiestas –Arrate, Bien Aparecida, Agiñaga, Legarre...-, cursos, exposición de fotografía –José Luis Irigoien-, teatro, convocatorias como la de la XXVI. edición del Certamen de Fotografía Indalecio Ojanguren, el XIV. Festival de cortometrajes de Eibar "Asier Errasti", la beca Juan San Martin, el cartel de fiestas de San Andrés…

El XIV. Festival de cortometrajes de Eibar "Asier Errasti" tiene dos secciones a concurso, la de ficción y animación, las dos en formato DVD. El plazo de admisión de obras finaliza el día 4 de octubre y el fallo y la entrega de premios se realizará el 16 de noviembre.

Al XXVI. Certamen de Fotografía Indalecio Ojanguren cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en blanco y negro y 3 en color; obras no premiadas en ningún otro concurso o certamen. El plazo de presentación termina el 11 de octubre y el fallo se dictará el 19 de octubre. La entrega de premios de la presente edición tendrá lugar el 17 de noviembre.

Otra de las convocatorias habituales en estas fechas es la que corresponde al concurso del cartel de las fiestas de San Andrés. El plazo para presentar los trabajos finalizará el 15 de octubre.

Puedes consultar la guía cultura del mes de septiembre en formato PDF en esta misma web.

Acciones de Documento