Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Todos los videos realizados por las eibarresas para el concurso “Beldur Barik"

04/12/2013
Eibarresas en el concurso “Beldur Barik”: Ainhoa Azkue, Elene Gisasola, Elene Varela, Lore Garrikagoitia y Malen Txurruka autoras del video local seleccionado en su categoría (12-17 años). El trabajo de Miren Oteiza, Irati Arriola eta Garazi Urzuriaga en la de 18 a 26 años.

Las eibarresas que han presentado los trabajos de la edición 2013. Foto: eta kitto!

En la edición “Beldur Barik” de 2013 han sido cinco los trabajos presentados en Eibar; cuatro de ellos corresponden a la categoría de 18-26 y el quinto a la categoría de las más jóvenes.

Eibarko Gazteak ere Beldur barik. Así se titula el trabajo presentado por Ainhoa Azkue, Elene Gisasola, Elene Varela, Lore Garrikagoitia y Malen Txurruka seleccionado en su categoría. Miren Oteiza, Irati Arriola y Garazi Urzuriaga son las autoras del video seleccionado para la categoría bajo el título de Eta zuk? .

Hay que destacar el mérito de los tres trabajos que, a pesar de no haber sido seleccionados a nivel local, merecen ser tenidos en cuenta. Zu zeu (Amaia Otaola), Nombres (Ainhoa Bolinaga, Ainitze Bolinaga, Ane Azkue, Jone Barandika, Lorea Victoriano, Lucia Agirregomezkorta, Maialen Zubizarreta, Maider Carrasco, Marina Kruzelaegi, Marta Prol y Nerea Lodosa) y el trabajo Apurtu eguneroko menua (Laura Fernández).

Pese a la calidad de los videos locales, los premios de la edición 2013 han ido a parar a otras localidades (Bilbo, Larrabetzu, Basauri).

He aquí los cinco videos de las eibarresas:

ZuZeu

Apurtu eguneroko menua

Eta zuk?

Eibarko Gazteak ere beldur Barik

Nombres

 

 

 

 

Acciones de Documento