Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Diciembre 2013: programación cultural de Eibar

03/12/2013
El día del Euskara; la exposición colectiva del grupo de fotografía del Club Deportivo; el 50. aniversario del órgano de la iglesia del Carmen; conciertos; obras de teatro; actividades para los más pequeños; la presentación del libro La pelota según Miguel Gallastegui; las conferencias de la Escuela de Armería de Ikasten...

San Andres parrokia. Margolaria: Julen Zabaleta

Sin obviar las ya habituales actividades y costumbres propias de la época navideña –Olentzero, el parque infantil, la feria de artesanía, la carrera de San Silvestre...- diciembre llega con el zurrón cargado de actividad cultural. La ‘Kultu’ nos ofrece la posibilidad de conversar sobre literatura con Xabier Amuriza en torno a su obra “4x4 operazioa” y nos presentará el trabajo “Donostia 1813, hiru inperioen biktima” de la mano de Nabarralde.

En el campo artístico hay que resaltar que la joven pintora eibarresa María Romero Laspiur expondrá por vez primera su obra a partir del 20 de diciembre. El apartado musical nos ofrece la posibilidad de ver y oír conjuntamente a la banda de música Cielito con la Escuela de Música en el espectáculo “Benan eta Begigorri munstroa” para delicia de la gente menuda y no tan menuda. La Coral Sostoa y la Escuela de Música cantarán en el bello escenario de la iglesia de San Andrés.

 

 

Acciones de Documento