Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El espectáculo infantil que ofrecerán los payasos Potxin y Patxin y la publicación de Atxia Motxia. Eibarko umien kuadernua: aviso importante.

26/11/2014
La función, basada en el cuaderno eibarrés editado especialmente para el público infantil, será el 28 de noviembre en el Coliseo a las 6 de la tarde.

Pero, por problemas técnicos de encuadernación, ajenos al Ayuntamiento y a la Comisión Ego Ibarra, el libro no llegará ese día. Por ello, y pensando en todos los niños y niñas que, aparte de ir a ver Potxin y Patxin, querían comprar el cuaderno ese día, hemos encontrado una solución.

Por lo tanto: todas las personas que tengan una entrada para la función especial de los payasos, recibirán un vale de 2 euros en la entrada al Coliseo, vale o bono con el que podrán acudir a partir del miércoles días 3 de diciembre a las librerías Iraolagoitia (c/ Bidebarrieta 20) y Guisasola (Fermín Calbetón 12) para canjearlo y comprar el libro a 2 euros, beneficiándose de un descuento del 50% sobre su precio habitual que es de 4 euros.

Acciones de Documento