Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Exposición colectiva del grupo fotográfico del Club Deportivo de Eibar del 12 de diciembre al 4 de enero.

05/12/2014
La creación de la comisión de fotografía del CDE se aprobó el 7 de febrero de 1956. En todos estos años han sido incontables las exposiciones, trabajos y actividades que ha desarrollado. La última, la muestra colectiva que se inaugurará el 12 de diciembre en Portalea.

Fue un 7 de enero de 1956 cuando se aprobó la creación de la comisión fotográfica del CDE, una comisión independiente de la de montaña y que, ya desde sus inicio, organizó un gran calendario anual de actividades, entre las que destacan la presentación del 1. Salón Internacional de Montaña, Salón fotográfico local, Concurso fotográfico de vacaciones, el Salón Regional de Fotografía de Montaña....

La exposición colectiva es heredera de aquella comisión. He aquí los miembros que presentarán sus últimos trabajos: Pedro Arriola, J.L. Irigoien, Jose Vila, Bakarne Elejalde, Enrique Lorenzo, Enrique Albistegui, Rafa Sola, Mikel Urionaguena, J.A. Palacios, J.I. de Castro, J.I, Aizpurua, J.M. Lucena, Fernando Retolaza, Virginia Arakistain, P. Mora, J. Valderrey, Oscar Baglietto, Zigor Astigarraga, Manu Sanchez eta Einer Rodriguez.

Acciones de Documento