Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Jornada de puertas abiertas del Club Deportivo el 29 de septiembre

20/09/2012
El Club Deportivo Eibar, una de las entidades decanas de la villa, celebrará una jornada de “puertas abiertas” el próximo día 29 de septiembre en la que realizará todas sus actividades en las calles de Eibar.

Con el fin de impulsar el deporte y la cultura, el Club Deportivo de Eibar, uno de las entidades históricas de la ciudad, quiere "sacar a la calle" su labor, y, para ello, ha preparado un amplio repertorio de actividades para el día 29 de septiembre con el ánimo de presentarlas a los eibarreses. 

A lo largo de dicho día habrá actividades de todas y cada una de las comisiones: salida montañera a la cueva de Urko, exposición sobre la historia de la Euskal Jaia, partidas simultáneas de ajedrez, fotografía de calle y grabación de video, una exhibición de roller-esquí, rocodromo, ajedrez ‘a la ciega’, pista de squash hinchable, carrera de obstáculos, salto de altura, exposición de materiales de ciclismo y submarinismo, bajada de río subterránea por Juan Gisasola, partido de pelota en San Andrés,  escalada de la torre de la iglesia, comida popular, y para finalizar el día, romería en Untzaga.

La participación está abierta a todos los ciudadanos. Los únicos casos que precisan de previa inscripción son la subida a la cueva de Urko y la bajada de río  subterránea por la calle Juan Gisasola. Dichas inscripciones se pueden hacer en la sede del Club Deportivo los lunes, miércoles o viernes (19:30-20:30) o llamando al teléfono 943201904. Los tiques para la comida se pueden comprar en el bar de la sede del "Depor" hasta el día 26. Precios: 12 euros para los mayores y 8 para los más pequeños. La comida se celebrará en la calle Toribio Etxebarria.

>> Consultar tríptico (PDF)

Acciones de Documento