Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Octubre 2013: programación cultural de Eibar

27/09/2013
En octubre hay una destacada cultural en la ciudad: jornadas sobre la cultura noruega, cursos, exposiciones de fotografía, teatro, el ‘Sagardo Eguna’, el Certamen de Fotografía Indalecio Ojanguren, diferentes actuaciones musicales, el Certamen de Coros de Tolosa, teatro, la Feria del Libro y Disco…

"Retratos de la mujer noruega". Autor: Trygve Indrelid

Las Jornadas sobre la cultura noruega, organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración del Consulado de Noruega en Bilbao y la Fundación Princesa Kristina, incluyen una exposición fotográfica sobre la mujer noruega del fotógrafo Trygve Indrelid y la actuación musical del grupo “The Launderettes”.

Bajo los auspicios del Certamen Coral de Tolosa llegan a Eibar cuatro grupos: el coro infantil checo “Carmina Chidren’s Choir”, “Kup Taldea” de Euskadi, el coro de cámara alemán “Daarler Vocal Consort” y la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid o “los pequeños de la Jorcam”.

Habrá dos representaciones teatrales: “Txerriketan berriketan” del grupo eibarrés Kixka, y, la obra “En Alta mar” de “La Machina”.

Hay que recordar que el plazo de admisión de obras del XIV. Festival de cortometrajes de Eibar “Asier Errasti” finaliza el día 4 de octubre; y que también el termina el 11 de octubre el plazo de presentación de trabajos para el XXVI. Certamen de Fotografía Indalecio Ojanguren .

Puedes descargar la guía en formato PDF en nuestra web.

Acciones de Documento