Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

WEB egoibarra.eus: visitas y novedades del 2016.

05/01/2017
La web de Egoibarra recibe cada día, una media de 85 visitas. Durante el año 2016 se han recibido 32.000, y se han mostrado más de 125.000 páginas. El 40 % de las visitas que se reciben son de fuera del País Vasco: un 20 % de España y el otro 20 % del resto de países entre los que destacan Rusia, EEUU, México, Francia, Argentina, Reino Unido, Colombia y Chile.

Los apartados más visitados han sido los que corresponden a Fotografías, Publicaciones y la sección Eibar. Egoibarra muestra en su portal el catálogo completo de publicaciones del Ayuntamiento.

Las visitas desde dispositivos móviles siguen subiendo, y durante el 2016 el tráfico que ha llegado a la web desde un móvil supera el 35%.

El noticiero donde se recogen las noticias relacionadas con el patrimonio histórico y cultural de Eibar y se informa de la labor realizada por la comisión Ego Ibarra es recibido por 1.026 personas o entidades.

En el ejercicio 2016, uno de los apartados que se ha renovado casi en su integridad ha sido la fonoteca Eibartarren Ahotan, donde se recogen los testimonios de muchos eibarreses y eibarresas.

Acciones de Documento