Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Entradas a la venta para ver a los payasos Patxin eta Potxin

07/11/2014
Desde el lunes estarán a la venta las entradas para el espectáculo infantil que ofrecerán los payasos Potxin y Patxin con motivo de la publicación de "Atxia Motxia". Eibarko umien kuadernua. Será en el Coliseo, el próximo 27 de noviembre.

Foto: página del cuaderno infantil Atxia Motxia. Eibarko umien kuadernua. El río Ego y sus edificios (pegatinas).

Dicha función, especial y basada en el cuaderno especialmente editado para el público infantil,  Atxia motxia, se ofrecerá el 28 de noviembre en el Coliseo a las 6 de la tarde. Las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes.

Las entradas podrán adquirirse en el propio Coliseo los lunes (horario: 19:00-20:00) y los viernes (horario de venta: 21:00-22:00). También en cualquier cajero de Kutxabank o por Internet (buscar "recintos" y cliquear Teatro Coliseo). El precio de la entrada es de 2 euros.

Los dibujos del cuaderno de juegos Atxia Motxia. Eibarko umien kuadernua son obra del eibarrés Jose Antonio Azpilikueta, y Aintzane Agirrebeña (Badihardugu Elkartea) se ha encargado de los textos y el  asesoramiento temático, en un trabajo coordinado y editado por Ego Ibarra.

El cuaderno de juegos se pondrá a la venta en el mismo Coliseo al precio especial de 2 euros.

Más información sobre el cuaderno infantil:

Acciones de Documento